Mitre no levanta cabeza


Mitre sufrió una nueva derrota en Carlos Casares y perdió con Agropecuario por 2 a 0, por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional.

El "aurinegro" sigue sin levantar cabeza y su nivel es preocupante. No gana desde hace diez fechas y se complica con el descenso.

EL PARTIDO

En la primera mitad, el juego fue trabado por momentos y en pocos minutos fue parejo. Dentro de ese contexto, fue un poco más Agropecuario.

A Mitre le costaba dar dos pases seguidos, y para el colmo, tenía errores graves en defensa. No sorprendió cuando a los 26 minutos, luego de un corner y una serie de rebotes, Parnisari venció al golero Ojeda, quien no pudo evitar la caída de su valla. Ganaba el local 1 a 0.

El equipo de De La Riva intentó buscar el empate, pero fue muy tibio, con pocas ideas y sin juego asociado.

El complemento comenzó movido e intenso.

Pablo Burzio lo tuvo primero con un tiro libre, pero el balón se fue apenas por encima. Sin embargo, respondió rápidamente Molina para el local. Quedó solo tras un pase, la defensa se durmió, pero apareció el golero Luis Ojeda para ahogarle el grito de gol.

A los 8 minutos, el visitante tuvo una de las más claras del juego. Luego de un pase, Pablo Burzio quedó mano a mano con Perafán, pero el arquero salvó al local, y ebn el rebote, el juvenil José María Ingratti se lo perdió solo y la pelota salió besando el poste izquierdo. Increíble.

Con el correr de los minutos, "Agro" se paró de contra y Mitre, iba con mucha gente al ataque y a la vez, quedaba desprotegido en la zona defensiva.

El "auri" tenía más la pelota, pero estaba muy impreciso.

El entrenador local, Manuel Fernández, mandó a la cancha a Gagliardi y este jugador complicó más al "auri". Por él, "agro" fue creando más chances e iba a llegar a la segunda conquista. El mismo Alejandro Gagliardi armó una gran jugada por la derecha, llego hasta el fondo dejando en el camino a Moisés, mandó el pasé atrás, no llegó a cerrar Ceballos y Martín Comachi la empujó solo para estampar el 2 a 0, a los 32 minutos.

Ya hizo lo que quiso el local con un Mitre muy golpeado anímica y futbolísticamente, como en todo el torneo. Casi se come una goleada si no fuera por Luis Ojeda.

A partir de allí, fue todo del "sojero", que dominó como quiso las acciones ante un "aurinegro" que no levanta cabeza y se hunde abajo.Hay que ver que sucederá con el técnico Felipe De La Riva. Mitre llegó a diez fechas sin ganas y desde la asunción del ex Chacarita no ganó en siete partidos que dirigió. Preocupante.



-Info: Prensa CAM
-Foto: Prensa AGRO


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2