El aguante de Camilo


Lejos de su Colombia natal, y desarrollando la cuarentena por el Coronavirus en la ciudad de Fernández, el arquero Camilo Acevedo habló con Grito de Gol y contó como vive este momento.

"Uno esta bien dentro de todo. El preparador físico y el entrenador de arqueros mandan los trabajos y los hago en horario vespertino. Luego en el transcurso del día, veo televisión, tomando mate y de vez en cuando un juego de mesa. Dentro de todo, estoy llevando muy bien la cuarentena", arrancó diciendo el golero nacido en Medellín.

Camilo pasa sus días en un hotel de la 'Capital del Agro' mientras espera una resolución final sobre la vuelta a las actividades y en ese sentido, dejó su opinión sobre la pandemia mundial: "Es una situación que nos tomó por sorpresa a todos. Uno miraba las noticias y tenía una noción de lo que sucedía pero no pensaba que todo eso iba a llegar al país. Hoy en día, viendo como se desarrolla todo, me toca estar aquí pero estoy muy bien y la verdad que estoy muy agradecido a la dirigencia de Sportivo por haberme ayudado con la estadía, con la comida y todas las personas que me dan una mano, haciéndome sentir como en casa y más en estos momentos que vivimos todos".

Con 25 años, Acevedo tiene un período largo fuera de su hogar, pero esta situación del Coronavirus es particular para todos, donde la familia siempre es un pilar importante para apoyarse y él mismo se manifestó al respecto: "Llevo muchos años fuera de mi hogar en Colombia, pero lo aguanto de la mejor forma más allá que por obvias razones también se extraña a la familia, con la que me conecto todos los días ya que me preocupa su situación más allá de que todos están bien pero espero que todo esto tenga una solución pronta, viendo como haremos para volver a jugar en el torneo ya que desde un primer momento nos fijamos en el ascenso como primer objetivo".

En ese sentido, habló de lo realizado por el equipo en el Torneo Regional: "Sportivo hizo una muy buena ronda, más allá del partido que hicimos ante Independiente de Beltrán pero dentro de todo, jugamos muy bien tanto en condición de local como de visitante y a medida que fue pasando el certamen, nos fuimos afianzando y creciendo más y más". 

El ex-Sarmiento de La Banda y Güemes también dejó su opinión del presente fútbol santiagueño: "Este fútbol es muy competitivo y en cada club en el que estuve lo noté. Hoy en día se ven diferente categorías a nivel nacional, con presencia de muchos clubes que son de esta provincia y eso marca las campañas que están haciendo y el crecimiento que tiene. Me alegra ser parte de todo eso también".

Por último, Camilo cerró la nota con su pensamiento de cara a lo que viene: "Ojalá que todo tenga una solución de la mejor manera para esto que nos toca vivir en torno al Coronavirus. Sabemos que la salud es una prioridad y que aquellos que viven del fútbol, recienten su vida cotidiana por este inconveniente pero espero que todo se resuelva prontamente por el bien de todos".





-Fotos: Gentileza Más Deportes



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2