Con dos santiagueños, volvió el fútbol a Nueva Zelanda


Mario Barcia y Martín Pereyra García fueron parte del retorno a las actividades en ese país de Oceanía, tras el cese de casos de Coronavirus.

En esta oportunidad, tanto Barcia como Pereyra García son parte del Wellington Olympic, entidad que inició la temporada 2020 de la Central League, certamen regional organizado por la Capital Football.

Barcia venía de ser subcampeón en la temporada 19/20 de la ASB Premiership (finalizada por el COVID-19) vistiendo los colores de Team Wellington y se sumó recientemente al Olympic.

A su vez, Pereyra García es el nuevo entrenador del equipo y vuelve a la entidad, tras su paso como DT de Reserva en 2015.

En la primera fecha, disputada en la jornada de ayer, Wellington Olympic cayó por 2 a 1 ante Napier City Rovers y arrancó con el pie izquierdo pero podrá recuperarse el próximo domingo ante Wairarapa United. 

TADE

Emiliano Tade, quién viene de consagrarse campeón de la ASB Premiership 19/20 junto a Auckland City FC, también tendrá un reinicio futbolístico tras la suspensión momentánea por la pandemia y será parte de Central United FC.

Tade ya tiene experiencia en este equipo, donde obtuvo varios títulos y llega para pelear el campeonato 2020 de la LOTTO NRFL. Su debut será el próximo fin de semana, visitando a Melville United.

RETORNO

La vuelta al fútbol en Nueva Zelanda, al igual que otras actividades deportivas colectivas, se pudo lograr gracias a la erradicación de la circulación del Coronavirus. Hace tres semanas que el país no tiene casos nuevos, logrando levantar así la cuarentena aunque manteniendo sus fronteras cerradas.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2