Mariela dice adiós al Granada CF


Luego de tres años de crecimiento y destacadas actuaciones, la santiagueña Mariela Coronel no seguirá ligada al Granada CF Femenino.

"Más que un equipo, una Gran Familia, gracias por hacerme parte de ella en estos 3 años" destaca la santiagueña Mariela Coronel en su red social de Twitter, tras la confirmación de su salida del Granada CF Femenino.

Justamente, la entidad que milita en la Liga Liberdrola de segunda división española, emitió un comunicado donde confirma el alejamiento de la santiagueña, junto a Natalia de Francisco y Bárbara Santibáñez. de cara a la temporada 2020/2021.

Coronel arribó a Granada en Agosto de 2017, participando en tres temporadas consecutivas hasta ayer, donde disputó 59 partidos oficiales y marcó 10 goles. En ese lapso, la experiencia y el aporte de Mariela fue destacado, ayudando al equipo a pelear en varias oportunidades el ascenso hacía Primera División.

Cerca de cumplir 39 años y con una loable trayectoria en el fútbol español más sus presencias en el Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino, la santiagueña aún tiene muchas motivaciones para seguir ligada a la pelota y en las próximas horas se conocerá su nuevo destino futbolístico.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2