El panorama de las chicas


A la espera del retorno del fútbol femenino oficial, las santiagueñas Spenig, Gómez y Morales comienzan a pensar en su futuro.

El movimiento de pases se hizo intenso en los últimos días, a pesar de la pandemia del Coronavirus y la imposibilidad de la vuelta, por ahora, a las canchas para varios de sus protagonistas en las diversas categorías del fútbol argentino.

Ese es el caso de las santiagueñas Belén Spenig, Gabriela Gómez y Rocio Morales, quienes militan en la Primera División de AFA.

Antes de la suspensión del campeonato, Spenig venía de una sobresaliente temporada en Racing con el aporte de sus goles y si bien existe la intención de seguir ligada a la "Acadé", la delantera también escucha ofertas de diversos clubes y en los próximos días tomará una decisión.

Entre tanto, Gabriela inició desde hoy el repaso de clubes que la pretenden de cara la próxima temporada, tras su salida confirmada de Platense. La mediocampista llevaba dos años en la entidad "Calamar", pero ahora buscará nuevos desafíos.

Por último, Rocio Morales se encamina a su continuidad en Defensores de Belgrano bajo la premisa de afianzarse aún más en el equipo y aportar goles. Además, la atacante manifestó sus ganas de salir del país como objetivo a mediano plazo, con la meta de seguir creciendo.




-Fotos: Prensa Racing / Platense / Defensores de Belgrano


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2