"Gracias familia Calamar"


Luego de dos años en el club, Gabriela Gómez no seguirá ligada a Platense. La santiagueña dejó una emotiva carta en sus redes sociales y por ahora, no confirmó en que equipo continuará su carrera futbolística.

En estas horas de recambio de equipos para varias jugadoras del fútbol profesional de AFA, la santiagueña Gabriela Gómez confirmó su alejamiento del Club Atlético Platense.

"Gaby" se unió a las filas del 'Calamar' en 2018 y supo ganarse un lugar importante, con el correr de los partidos. El año pasado fue parte de la historia del club, al ser una de las jugadoras que firmó por primera vez un contrato AFA, en la nueva metodología implementada por la entidad que busca un fútbol femenino más profesional, integrador y parejo para todas.

Pero cerca de cumplir 30 años, Gómez busca acrecentar su crecimiento individual, y es por ello que, mediante una carta dada a conocer en sus redes sociales, confirma su salida del club:

"Hoy me toca despedirme de un club que fue mi segunda casa durante dos años. Agradecer al club que me abrió las puertas. Decirles gracias a esa hinchada que estuvo presente en cada partido, a cada persona que me escribía y me alentaba siempre, a los medios del club que nos apoyaron y se involucraron con el fútbol femenino como Platense a lo Ancho y Mundo Calamar GRACIAS!.
Pero lo mejor que me dio este club sin dudas son mis compañeras, crecer a la par de ellas en cada entrenamiento, en cada partido, enseñarme a luchar por lo que es nuestro, por nuestros derechos y la unión en esto! Por hacer que cada día de entreno y compañerismo sea para disfrutar más el futbol, me llevo lo mejor, aprendizaje, amistades y muchas emociones!.
Fin de un ciclo para ir por nuevos desafíos! GRACIAS FAMILIA CALAMAR, ABRAZO GRANDE PARA TODES".

Pensando en su futuro, Gabriela aseguró que hay ofertas de algunos clubes, pero evaluará las mismas y muy pronto dará a conocer su nuevo rumbo futbolístico.











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2