"Somos Central está abierto para todos"


El Dr. Jorge Gómez Paz encabeza la lista "Somos Central", que se presentará en las próximas elecciones de Central Córdoba. Habló de proyectos deportivos e institucionales y le solicitó a la actual comisión "que deje de contratar jugadores".

En diálogo con el programa 'Provincia Deportiva' que se emite por Radio Provincia 100.9, el dirigente, ex-vicepresidente de la actual comisión directiva encabeza por el Ing. José Alfano, manifestó como se inició la idea de encabezar una lista opositora:

"Hace un año atrás que un grupo de dirigentes, hinchas y socios nos veníamos reuniendo con mucha preocupación viendo el desarrollo de Central Córdoba, fundamentalmente en el fútbol de la Superliga donde había un equipo sin rumbo, con una falta de conducción y una preocupación que cada vez se hacía más grande. Sin esta pandemia, hoy teníamos a Central en la última posición y con la posibilidad de descender, lo que hubiera sido un desastre para todos".

Y agregó: "Con todo esto, conversamos, discutimos, pensamos mucho y tomamos la decisión en los últimos meses de presentarnos en esta elección con la premisa de juntar toda nuestra experiencia para intentar salvar al equipo".

Con respecto a su grupo de trabajo, Gómez Paz aseguró: "Próximamente vamos a dar a conocer todos los integrantes y nuestra metodología de trabajo. Hay que tener en cuenta que Central es un club grande, con más de 100 años de historia y tuvo grandes presidentes y grandes comisiones directivas. Todos fueron importantes y nos hemos comunicado con varios de ellos, entendiendo que tenemos experiencia y estamos convencidos de buscar un cambio que favorezca a la institución".

Al ser consultado sobre su plan de trabajo, el dirigente dejó un contundente mensaje a la actual comisión: "Esta comisión va a trabajar mucho en la administración del club y en el ordenamiento de la misma. A su vez, pensamos en las divisiones inferiores y es por eso que ya estamos hablando con diversos cuerpos técnicos y haciendo hincapié en el aspecto físico. También estamos pensando en Primera División y le pedimos al presidente, por favor, que deje de contratar jugadores. Personalmente no estoy de acuerdo con este tema y es por eso que le pido que nos juntemos a hablar para no equivocarnos".

"A mí me importa el club, y es más, tenemos en carpeta dos entrenadores muy importantes que tienen en mente, como nosotros, priorizar la preparación física y acorde que necesita un jugador profesional y no, como se dio anteriormente, con la falta de ese control médico en las contrataciones. Personalmente tampoco quiero un director técnico barato, sabiendo que la inexperiencia nos puede llevar a cometer errores, entendiendo que hoy tenemos el apoyo del gobierno de la provincia junto a su política de estado, por lo que no nos debemos permitir gastar mal los recursos del club", recalcó.

Por último, el Dr. Gómez Paz le dejó un mensaje a los simpatizantes de cara a lo que viene:  "Nosotros estamos dispuestos a una elección sana, con respeto y diciéndonos las cosas que nos tenemos que decir en un marco de amabilidad. Por otra parte, Somos Central está abierto para todos y los invitamos a los socios e hinchas que se sientan capacitados para acompañarnos. Le vamos a abrir las puertas y vamos a escuchar todas sus inquietudes".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2