"El Covid-19 no es ninguna joda"


José Amado Gómez, primer futbolista santiagueño que contrajo COVID-19 ya se recuperó completamente, y en el día de ayer le dieron el alta, y hoy lunes comenzó a entrenar en forma personal.

Hoy por la mañana tuvo un dialogo con ABC, y tras el entrenamiento matutino en forma individual, José Gómez habló de su recuperación con aislamiento incluido junto a su familia: “Hay que tomar conciencia que esto no es joda. Todo lo contrario. Hay que cuidarse en todo sentido. Gracias a Dios sufrí como todo ser humano, pero me pude recuperar y eso, es lo más importante”, expresó Gómez.

Indicó que fueron 14 días de encierro: “Fueron dos semanas desde el momento que me dio positivo. Tuve un poco de temor primero, pero después hice lo que tenía que hacer con los cuidados del caso, y en el día a día, pude salir con el apoyo de todos, de amigos, de mi familia y especialmente del club, de sus dirigentes, del cuerpo médico, que todos los días me monitorearon. Es bueno decirlo, porque se portaron muy bien con uno, y eso es importante”, especificó. 

José Gómez, es jugador de reserva del Club Central Córdoba, y hoy mismo volvió a los entrenamientos: “Me siento muy bien. Hoy por la mañana pude trabajar en un sector abierto del barrio, tras recibir los trabajos en forma virtual de parte del cuerpo técnico”, aseguro.

Al final de la charla con nuestro portal, el defensor hizo un llamado a la sociedad santiagueña: “Les pido que tomen conciencia de la enfermedad. No es joda, le puede pasar a cualquiera, y lo primordial es la salud de cada uno. Hagamos caso a las recomendaciones del Ministerio de Salud, tenemos que cuidarnos y cuidar al otro. Yo me pude recuperar, y doy gracias a Dios por todo, pero no quiero que le pase a nadie lo que uno vivió. Les pido por favor, que, entre todos, hagamos bien las cosas, para que el día de mañana, todo vuelva a la normalidad”, finalizó diciendo José Gómez.



-Info: Abcdeporte.com.ar







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2