"Quiero llevar tranquilidad a todos"


El juvenil José Gómez, jugador de Reserva del Club Central Córdoba, dio positivo de Coronavirus. Se encuentra muy bien, aislado en su hogar.

Gómez, que tuvo su formación en Yanda FC y pasó también por Unión Santiago, habló con un cronista de Grito de Gol sobre su situación personal: "En primera instancia quiero llevarles tranquilidad a todos, que estoy bien de salud. Lamentablemente esto ya es casi normal, porque estamos viviendo una pandemia y hoy me tocó a mí cómo le puede pasar a cualquiera. Hoy estoy sin síntomas y desde hace algunos días que estoy aislado en casa, junto a mi familia y estamos todos bien también".

El joven jugador también lamentó la situación, teniendo en cuenta su presente y futuro: "Lamentablemente venía muy bien porque estaba entrenando junto a un PF, haciendo una buena vida deportiva pero como dije, me pasó a mí y lo tomo con toda la responsabilidad que corresponde. Seguramente cuando todo esto pase, volveré a trazarme las metas que tenía de poder crecer en la Reserva y ganarme un lugar en Primera".

Por último, Gómez mandó un mensaje de concientización sobre su situación: "Esto no es broma ni joda, hay que tomarlo cómo corresponde y cuidarse, respetando las medidas de salud. Personalmente no salgo ni tengo vida social, pero me tocó a mí y hoy espero volver a tener mi vida normal. Lo bueno también de todo esto es que agradezco mucho los mensajes de apoyo de la familia y los amigos, cómo así también el apoyo de nuestros vecinos que nos ayudan en esta situación. Eso habla a las claras que cuando alguien tiene está enfermedad, debe tener contención y apoyo y no tratarlo de manera diferente".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2