Robo en el CPDSE


Hoy por la mañana, la oficina del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero fue blanco de un importante robo delictivo, en el local 4 de la CGT, ubicado en Avenida Roca (s) 644.

Los miembros de la comisión directiva del CPDSE al ingresar hoy a la oficina dentro de la CGT notaron la puerta de acceso rota, el candado y la cadena de seguridad violentada, con la desagradable sorpresa del robo del sistema de computación de la entidad que nuclea a los críticos deportivos de nuestra provincia.

Dos computadoras de última tecnología, impresoras, y otros elementos de oficinas fueron robados por malvivientes, que ingresaron al local de la CGT posiblemente el fin de semana. 

La correspondiente denuncia se realizó en la Seccional Primera de Policía, que pudo contactar el hecho delictivo cerca del mediodía, situación que perjudica enormemente a la institución. 

Esperamos que la policía pueda esclarecer este lamentable hecho delictivo, ya que existen cámaras de seguridad en Avenida Roca, solamente a 100 metros de la seccional policial.




-Info y Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2