Cierre en el "Terrera"

Central Córdoba finalizo hoy otra semana de trabajo con una nueva práctica de fútbol, que, tal como sucedió la semana pasada, se realizó en el estadio Alfredo Terrera.

Tal como había planificado durante la semana  el cuerpo técnico, el ensayo futbolístico de esta mañana fue algo más intenso, ya que duró 80 minutos y una vez más Alfredo Berti pudo ir probando distintas variantes tácticas para avanzar en la puesta a punto de cara al inicio de una nueva temporada.

Fueron 25 los futbolistas que tomaron parte del encuentro, en tanto que Franco Sbuttoni, Cristian Díaz y Francisco Cerro realizaron trabajos preventivos, junto a los jugadores que se recuperan de los desgarros, Ismael Quilez, Santiago Rosales y Lucas Brochero. En ese sentido, la evolución de los tres es muy favorable y no se descarta que durante la semana entrante puedan sumarse a los trabajos con el resto del plantel.

Para el ensayo de hoy Berti paró dos equipos: el de pechera amarilla estuvo integrado por César Taborda; Mateo Montenegro, Jonathan Galvan, Nahuel  Banegas y Emanuel Cuevas; Leandro Vella, Iván Ramírez, Juan Ignacio Vieyra y Matías Pato; Claudio Riaño y Pablo Palacios Alvarenga

Mientras que en el equipo con pechera roja jugaron Alejandro Sanchez, Mauro Barraza, Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Nahuel Barrios y Sebastián Ribas.

En el complemento ingresaron Leonel Caffaratti, Enzo López y Abel Argañaraz por Sánchez, Taborda y Pato.

El plantel volverá a entrenarse el proximo lunes en el predio del Iosep




-Info y Foto: Prensa CC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2