El Federal A volvería a Noviembre

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, manifestó que la entidad sigue buscando disputar los partidos en el marco del respeto de los protocolos de salud de cada provincia y que "los clubes no tendrán la obligación de participar debido a la grave situación económica" por la pandemia.

Raed, también presidente del Club Mitre, habló en el programa radial 'La Fiesta del Fútbol', que se emite por Radio Suquía Plus de Córdoba y se expresó sobre el Torneo Federal "A", certamen que lo tiene a Güemes como a uno de sus líderes y en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional.

El dirigente santiagueño confirmó que el campeonato, aún por definir su disputa final, se reanudaría en el mes de Noviembre y se extendería hasta Enero de 2021. Para definir esta situación, este viernes se podría llevar a cabo una reunión virtual, donde se definirían fechas de la vuelta a los entrenamientos y los protocolos sanitarios correspondientes, teniendo en cuenta además, la actualidad de cada provincia con respecto a la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, Raed afirmó que: "los clubes no tendrán la obligación de participar debido a la grave situación económica".

Cabe recordar que el 'Gaucho' del Barrio Oeste era puntero de la Zona A con 38 unidades pero todo se suspendió en Marzo pasado por el Coronavirus.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2