Entreno en el Terrera

Central Cordoba finalizó la semana con una práctica de fútbol en el estadio Alfredo Terrera, en lo que fue el primer ensayo que el equipo dirigido por Alfredo Berti realiza en su cancha en su preparación para el comienzo de la Liga Profesional.

Tal como sucedió el sábado pasado en el Estadio  Unico, el entrenador paró dos equipos y fue introduciendo con el correr del juego variantes, no sólo de nombres, si no también tácticas, en un ensayo que tuvo aproximadamente 70 minutos de duración.

Alejandro Sánchez; Mauro Barraza, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Jonathan Bay; Juan Ignacio Vieyra, Iván Ramírez, José Luis Fernández y Matías Pato; Sebastián Ribas y Pablo Palacios Alvarenga fueron uno de los equipos dispuestos por Berti, en tanto que  el otro estuvo integrado por César Taborda; Mateo Montenegro, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Emanuel Cuevas; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano y Leandro Vella; Nahuel Barrios y Claudio Riaño.

Tanto Berti como su ayudante de campo Iván Gabrich, siguieron la práctica desde adentro del campo de juego y dando indicaciones permanentes, aunque  sin cortar el juego, a fin de darle dinámica y no  perder ritmo ni intensidad.

Mientras tanto Ismael Quilez y Lucas Brochero se movieron al costado del campo de juego y ambos se mostraron muy recuperados de sus respectivos desgarros, por lo que es muy probable que  la semana entrante vuelvan a practicar con el plantel, en tanto Nahuel Banegas continúa con los trabajos de puesta a punto y Francisco Cerro y Cristián Díaz realizaron trabajos kinésicos.

El plantel volverá a entrenarse el lunes en el predio del Iosep, en donde previo a la práctica será sometido a nuevos test serológicos.


-Info y Foto: Prensa CACC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2