Arranca la preparación


El entrenador Hernán Dario Ortíz y su cuerpo técnico comenzó con las planificaciones de los entrenamientos del plantel profesional de Primera Nacional, mediante la aplicación virtual Zoom. 

Las mismas se realizarán desde hoy con la meta de potenciar el desarrollo físico del grupo de jugadores aurinegros, de cara al inicio de los entrenamientos presenciales.

El cuerpo técnico integrando por Ortíz, sus ayudantes de campo Pablo Morant y Victor Zwenger y el preparador físico Marcelo Montero buscan exaltar la condición física de cada jugador y supervisan a su vez cada entrenamiento, teniendo en cuenta que parte del plantel se encuentra cumpliendo el aislamiento social y obligatorio por la pandemia en su respectivo domicilio.

El proceso de trabajo también incluye el desarrollo de entrenamientos para aquellos jugadores que puedan salir de sus viviendas, respetando las medidas de salud implementadas por los organismos nacionales.

Esta modalidad se irá modificando hasta acoplar al equipo en un terreno físico, sumando a ello el protocolo de entrenamiento correspondiente implementado por AFA para la Primera Nacional.



-Info y Foto: Prensa CAM

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2