Renovación para Quilez


El defensor Ismael Quilez firmó hoy la renovación de su vinculo con Central Córdoba hasta Diciembre de 2021 y de esta manera iniciará su segunda temporada en el club, tras haber jugado 17 partidos en la Superliga 2019-20.

Quilez ya se encuentra trabajando con el resto del plantel desde la semana pasada en el predio del Iosep.

ENTRENO

Con la presencia del volante Ariel Rojas, quien se sumó a las prácticas tras firmar el lunes su contrato, el plantel de Central Córdoba cumplió hoy con su segundo entrenamiento de la semana en el predio del Iosep.

El ex River, San Lorenzo y Atlético Tucumán realizó exclusivamente trabajos físicos, en tanto que el resto de los jugadores se dividieron en grupos, como en la primera práctica de la semana, realizando circuitos que combinaron las tareas con pelota y las físicas.

Mientras tanto el jueves firmarán su contrato con el club el volante santiagueño Francisco Cerro, el delantero uruguayo Sebastián Ribas y el punta paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, que finalizarán su período de aislamiento y quedarán también en condiciones de sumarse a los entrenamientos.

De esta manera, sólo faltará que se incorporen la semana entrante el volante ofensivo Nahuel Barrios y el defensor  Nahuel Banegas, el últimos de los refuerzos concretados por el club.



-Info y Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2