El plantel de Central Córdoba finalizó hoy una nueva semana de trabajo con una práctica de fútbol en el estadio Alfredo Terrera que le permite al cuerpo técnico continuar profundizando conceptos y ensayando variantes de cara al próximo torneo de la Liga Profesional.
Ante la imposibilidad de jugar los amistosos que se habían programado frente a Atlético Tucumán debido a los casos positivos que se detectaron en los testeos realizados ayer a la delegación visitante, Alfredo Berti y sus colaboradores decidieron, tal como había sucedido en los sábados previos a los amistosos en Tucumán, realizar fúbol en el estadio.
En ese sentido, se jugó un encuentro dividido en dos tiempos de 40 minutos y que finalizó igualado 2 a 2.
De un lado, el equipo con pechera rojja, alineó César Taborda; Cristián Díaz, Franco Sbuttoni, Maximiliano Acuña y Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Nahuel Barrios y Lucas Brochero
El equipo verde mientras tanto estuvo integrado por Alejandro Sánchez, Ismael Quilez, Oscar Salomón, Ignacio Barros y Mauro Barraza; Leandro Vella, Cristian Vega, Ariel Ramírez y José Luis Fernández; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.
Cristian Díaz y Juan Galeano anotaron para el equipo Rojo, en tanto que Leandro Vella y José Luis Fernández marcaron para el conjunto Verde.
En el segundo tiempo ingresaron Abel Argañaraz por Claudio Riaño, Kevin Mergen por Cristián Díaz y Emmanuel Cuevas por Mauro Barraza.
-Info y Foto: Prensa CC
Publicar un comentario