El 19º refuerzo: José San Román


El Club Atlético Mitre confirmó un nuevo refuerzo en las últimas horas. Se trata de José San Román, el experimentado lateral derecho que se convirtió en otro de los refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

San Román (firmó su contrato hasta diciembre de 2021), se inició futbolísticamente en River Plate y debutó en el "Millo" en la temporada 2006/07. El mendocino de 32 años, también jugó en Tigre, Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, San Lorenzo y últimamente estuvo en Nea Salamina FC de Chipre.

De esta manera, se convierte en la décima novena incorporación del "auri", que ahora buscará un delantero para retirarse del mercado de pases.

PALABRA DE DT

El entrenador Hernán Ortíz habló con la prensa oficial de Mitre, tras el amistoso realizado hoy ante Güemes y dejó sus conceptos:

"Esto sirve para que los jugadores se conozcan y sumen minutos de fútbol, el resultado en los amistosos siempre es anecdótico. A mi interesa funcionamiento y no el resultado, de hecho, estoy preocupado por las molestias de los jugadores pero es algo que se preveía por que los chicos hace siete meses que no hacen fútbol". 

Y agregó: "De ambos partidos saqué conclusiones positivas y negativas, cosas para mejorar y cosas para hacer hincapié. Mitre es un equipo en formación que está pensando más en el torneo del año que viene, que en este, pero en definitiva me voy conforme con el esfuerzo de los chicos".



-Info: Nuevo Diario / Prensa CAM 




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2