Pintado de Celeste y Blanco


En la previa de su aniversario nº 68, hinchas del Club Defensores de Forres salieron a pintar varios puntos de la ciudad.

Los simpatizantes de "Defe" vienen trabajando desde hace algunos días en algunos sectores de Forres, sobre todo en tapias o paredes cedidos por otros hinchas, donde colocaron los colores característicos de la entidad y algunas frases en honor a la pasión que llevan dentro.

Este movimiento de los hinchas, en su gran mayoría pertenecientes a la Agrupación "La Banda de los Trapos", se debe a la imposibilidad de festejar en forma presencial el aniversario del club como años anteriores, debido a la pandemia del Coronavirus.

OBRAS

Por otro lado, la dirigencia del Club Defensores sigue trabajando para el mejoramiento de su estadio. Desde hace algunas semanas y debido a la suspensión definitiva de la temporada 2020 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el campo de juego tuvo un nivelamiento completo y está siendo acondicionado para la competencia que se viene.

Además, los trabajos avanzan en cercanías al estadio con el predio de Defensores, que contará con canchas auxiliares tanto para los equipos que compiten en categorías superiores como así también, para los planteles de divisiones formativas.



-Foto: Defe Forres Facebook


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2