Testeos e inicio de entrenamientos

 

Pensando en el comienzo de los entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo Federal A, en la jornada de hoy se llevaron a cabo los testeos a los jugadores del Club Atlético Güemes, como parte del protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, los futbolistas que se encuentran en nuestra provincia se realizaron los controles correspondientes en un predio del sur de la ciudad Capital y la buena noticia es que todos arrojaron resultados negativos.

Los jugadores que fueron testeados son Elías Orellana, Pablo Escobar, Luis Leguizamón, Raúl Chalabe, Adrián Gómez, David Romero, Nicolás Juárez, Rodrigo Ramón Bernal, el golero Martín Perelman y el delantero Iván Garzón, refuerzo del “gaucho” y que llegó desde Vélez de San Ramón.

También se hicieron los testeos algunos integrantes del cuerpo técnico y de utilería.

En las próximas horas comenzarán a arribar a nuestra provincia varios de los jugadores que se encuentran en sus respectivas ciudades, mientras que algunos ya están en suelo santiagueño realizando la cuarentena obligatoria de 14 días.

PRÁCTICAS

El lunes, el elenco “gaucho” comenzará con los entrenamientos de manera presencial, en un predio de la zona sur.

Vale recordar que antes del parate del torneo por la pandemia del coronavirus, el equipo dirigido por Pablo Martel se encontraba como sólido líder y era serio candidato al ascenso a la Primera Nacional.



-Info y Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2