Triunfo "Gaucho"

Güemes sigue sumando rodaje y en la mañana de este sábado, tuvo su segundo partido amistoso de cara al reinicio del Torneo Federal A.

El equipo de Pablo Martel fue superior y contundente ante la reserva de Central Córdoba y se impuso por 4 a 1, en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El partido principal fue controlado por el juez Fernando Ortiz, y se jugó en el Estadio “Jiya Miranda”, con todos los protocolos sanitarios y a puertas cerradas para la prensa y el público en general. 


>>> EL PARTIDO

El primer tanto lo anotó Valenzuela, a los 15 minutos de cabeza, aumentado el goleador David Romero a los 22´de penal, mientras que antes del final, aumentó Vega para cerrar el primer segmento por 3 a 0.

En la segunda parte, al inicio Zárate puso el 4-0, y descontó a los 7 minutos, Barraza para el 4-1 final.

 El conjunto local marcó superioridad y de a pocao, Martel va viendo el posible equipo titular para encarar lo que se viene. Otro ensayo aprobado y con balance positivo.


FORMACIONES TITULARES

Güemes (4): Mendonca (Perelman); Fernández, Cánever y Politano; De Souza (Zelaya), Juárez, Valenzuela y Lastra (López); Vega (Garzón), Romero y Zárate. DT: Pablo Martel.

Central Córdoba (1): Martínez; Trejo, Massa, Acuña y Serrano; Gómez, Pinto y Tapia; Barraza; Peñaflor; Cantero: Jorge Scolari.


 

>>> SEGUNDO PARTIDO

El segundo cotejo, en el que se presentaron los alternativos del "gaucho", fue empate 2 a 2, con goles de Zelaya y Garzón para el "Gaucho", mientras que Páez y Carroza anotaron para el "Ferroviario". Aquí el partido se presentó más intenso y parejo en su desarrollo.

En este compromiso, Martel dispuso de: Martín Perelman; Gómez, Serrano, Orellana  y Vilanova; Zelaya, López, Pavón y Raúl Chalabe; Iván Garzón y Cáceres.

El visitante, por su parte, dirigido por Sebastián Scolari, formó con: Díaz; Campos, Lizárraga, Palma y Lazaroni; Bonafina, Damazo, Padilla y Ávila; Páez y Carroza.



-Info y Foto: Nuevo Diario





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2