Güemes sigue trabajando

 


El plantel del Club Atlético Güemes cumplió otro jueves de entrenamientos, en el predio privado del sector Sur de nuestra ciudad.

Pablo Martel (DT) y Diego Kofler (PF) trabajaron con intensidad, tanto en la parte física como futbolística por espacio de 120 minutos.

Entre las novedades más importantes, Martel comenzó a recuperar a futbolistas que se encontraban aislados cumpliendo los protocolos sanitarios por el COVID-19, y de a poco, los jugadores se van sumando a los entrenamientos de la semana, de cara al debut ante Douglas Haig de Pergamino.

Los que volvieron a practicar en la semana son De Souza, Leguizamón y Pavón, y en los próximos días, también completarán sus cuidados de prevención Cáceres, Garzón y Serrano. 

De todas formas, todos los futbolistas se encuentran muy bien de salud, y sin síntomas algunos. 

También se informa que el partido ante Douglas Haig de Pergamino en el reinicio del Torneo Federal A, será el sábado 5 de diciembre, a las 21.30.

Por último, Güemes tiene pensado jugar otro amistoso más en su preparación, el próximo sábado desde las 8, en su estadio ante la reserva del Club Central Córdoba. Solo restan detalles mínimos para su organización.



-Info y Foto: Prensa CAG



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2