Mitre debutará el sábado 28 y con TV


El primer partido del certamen de transición de la Primera Nacional 20/21 del "Auri" iniciará a las 19:10 e irá por la señal de Directv TV.

El equipo dirigido por Hernán Ortíz recibirá en su estadio a Belgrano de Córdoba, en el marco de la Fecha 1 de la Zona A por el 2do. ascenso.

El duelo entre santiagueños y cordobeses será uno de los encuentros que serán televisados a lo largo de la primera fecha. El resto, que irá por la señal de TyC Sports, será el siguiente:


Viernes

17.10 hs Instituto - Chacarita


Sábado

17.10 hs Atlanta - Platense

19.10 hs Mitre - Belgrano (DirecTV)


Domingo

17.10 hs Def de Belgrano - Gimnasia MZA

21.30 hs San Martín (T) - Tigre


Lunes

17.10 hs Temperley-Ferro



-LESIÓN DE MERCIER

El Departamento de Prensa de Mitre informó recientemente que los resultados de los estudios médicos realizados al volante Juan Mercier revelaron que presenta un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. 

Otros jugadores que presentan molestias físicas son Mauricio Ruíz, Israel Roldán y Arnaldo  González, por lo que realizaron ejercicios diferenciados en la práctica de ayer.

El plantel entrenó hoy, donde se realizaron algunos ejercicios de velocidad, coordinación y pelota parada en el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos.




-Info: Leonardo Zárate / Prensa CAM

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2