Mitre volvió al trabajo sin Matías Moisés


El plantel profesional del Club Mitre regresó a los entrenamientos, después del segundo partido amistoso ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, el jueves. Tras 48 horas de descanso, y porque se detectó un caso positivo de Covid-19, el plantel “aurinegro” volvió a las prácticas en el predio privado de San Marcos, donde a primer turno todo el plantel y el cuerpo técnico fueron testeados, arrojando negativo todos los resultados.

Aislado

El único jugador que se encuentra aislado es el defensor Matías Moisés (su familia está con coronavirus), arrojando negativos los hisopados a Juan Alesandroni y Facundo Juárez, en la jornada de hoy.

Por ese principal motivo, el plantel que conduce Hernán Darío Ortiz volvió a recuperar el mecanismo de trabajo, de cara al reinicio de la Primera Nacional programado para el 28 de noviembre.

Se trabajó en la parte física y futbolística, y el plantel regresará este lunes a los entrenamientos de la semana, donde el propio adiestrador táctico determinó jugar un amistoso más (sin definir el rival y en nuestra provincia), para tener mayor rodaje futbolístico antes del reinicio del torneo.


 

-Info: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2