Central Córdoba tuvo hoy una jornada de intenso trabajo en el predio de entrenamiento del Iosep y volverá a practicar mañana y el sábado, para emprender viaje rumbo a Santa Fe el mismo sábado a la medianoche.
Luego de la entrada en calor y algunos ejercicios físicos, el cuerpo técnico dispuso en primer lugar trabajos en espacios reducidos (4 atacando y 4 defendiendo) poniendo énfasis en la definición.
Luego de esto y ya haciendo fútbol 9 contra 9, Alfredo Berti fue ensayando variantes tácticas, pensando en el próximo compromiso del equipo ante Colón de Santa Fe.
Los únicos jugadores que realizaron trabajos diferenciados fueron Pablo Palacios Alvarenga, quien continúa evolucionando favorablemente de su fascitis plantar, Lucas Brochero, quien presenta un esguince en el tobillo derecho, y el ecuatoriano Jhon Pereira, que hizo trabajos físicos especiales con los preparadores físicos del plantel.
ARRIBO A SANTA FE
En relación al viaje, si bien el itinerario definitivo se decidirá este viernes, la delegación, que será encabezada por el presidente José Alfano, tiene previsto partir a la medianoche del sábado en dos colectivos, a fin de que en ambos se mantenga la debida distancia y se respeten los protocolos sanitarios.
El alojamiento será en el hotel Río Mio de la ciudad de Santo Tomé, ubicada a 4 kilómetros de la capital santafesina.
Mientras tanto, está previsto que el regreso a Santiago sea inmediatamente después de finalizado el compromiso por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Colón.
-Info y Foto: Prensa CC
Publicar un comentario