Asumió la dupla Ferrero - Scolari


Bajo la conducción de los integrantes de la Secretaría Técnica del club, Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, el plantel profesional de Central Córdoba volvió hoy a los entrenamientos en el predio del Iosep.

En la jornada de hoy también se sumó al grupo de trabajo el PF Daniel Girotti, quien tendrá a su cargo la parte física asistido por el profesor Gabriel Roldán, en tanto que Hugo Caballieri continúa cumpliendo su función de entrenador de arqueros.

El presidente del club, ingeniero José Alfano habló previamente con todo el plantel para presentar oficialmente a los integrantes de la Secretaría Técnica, quienes vienen desempeñando los roles de Mánager y Entrenador principal de la Reserva respectivamente

En cuanto a la práctica, se realizaron ejercicios de tenencia de balón y presión y luego los jugadores se dividieron en 2 grupos: uno a cargo de Alexis Ferrero, que supervisó trabajos de  circuito de pases, pelotas paradas  y definición, en tanto que el otro grupo, a cargo de Sebastián Scolari, realizó  trabajos de movimientos defensivos y distintos ensayos tácticos.

El uruguayo Sebastián Ribas ya se recuperó de su sobrecarga muscular y trabajo junto al resto del grupo, en tanto que siguen con trabajos diferenciados Franco Sbuttoni, Pablo Palacios Alvarenga y Jhon Pereira.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, ya conociendo quienes serán sus rivales en la próxima instancia de la Copa Diego Armando Maradona




Fuente y Foto: Prensa CC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2