La palabra de Romero y Fernández

 


El delantero y el defensor analizaron el último juego de Güemes, líder del presente Torneo Federal "A" 20/21.

En diálogo con Radio Provincia 100.9 Mghz., la "Bestia" contó en primera instancia: "Hicimos un gran partido y tuvimos un triunfo merecido. Todo el juego fue duro, intenso, ellos salieron a proponer lo suyo pero golpeamos en los momentos claves, aprovechamos sus distracciones y sumamos tres importantes puntos".

"En la previa habíamos hablado de que ellos tenían jugadores buenos, pero que iban a dejar sus espacios. Estuvimos atentos y si bien por momentos fue un juego parejo, a  la larga se demostró nuestro mérito cortandoles el circuito de juego. Ahora nos toca trabajar de cara a lo que viene, sabiendo que Sarmiento (Chaco) es otro duro rival pero queremos quedarnos con el triunfo en casa", finalizó.


FERNÁNDEZ

El defensor Gabriel Fernández también dejó su punto de vista: "Fue un triunfo importante. Fuimos a buscar los tres puntos y por suerte se nos dio. El equipo está muy metido en lo que realmente pretende y eso se demuestra cada vez que entramos a una cancha. Fue muy meritorio lo realizado ante Sportivo Las Parejas y eso demuestra que seguimos por buen camino".

Sobre su tanto marcado en suelo santafesino, el ex-Central Córdoba, Instituto CBA y Alvarado MdP dijo: "Por suerte se me me dio y eso sirve para colaborar con el equipo. Se pudo sumar que es lo más importante y cuando uno aporta un gol, siempre es bienvenido".

Por último manifestó: "Estamos enfocados en lo que viene. Como todos estos son finales para nosotros, siempre debemos trabajar duro en la semana, pensar que cada rival es difícil y afrontarlo de la mejor forma. Ahora se viene Sarmiento y nuestro deber es que los tres puntos queden en casa".


-Info: Radio Provincia
-Foto: Prensa Sp. Las Parejas








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2