Central Córdoba cumplió hoy con una nueva práctica en el predio del Iosep, ya pensando en lo que será su próximo compromiso por la Copa Diego Armando Maradona, el próximo domingo cuando reciba desde las 21.30 a Racing Club en el que será el último encuentro del certamen en el estadio Alfredo Terrera y el primer partido de 2021.
Los jugadores que fueron titulares el último lunes ante Newells realizaron distintos trabajos físicos regenerativos y con pelota, en tanto que los que menos actuaron y aquellos que no formaron parte de la convocatoria, realizaron fútbol en espacio reducido.
El cuerpo técnico aprovechó este ensayo para seguir ajustando detalles tácticos, tanto en el aspecto defensivo como el ofensivo.
El uruguayo Sebastián Ribas ya se sumó al grupo al estar recuperado del desgarro que lo mantuvo al margen en las últimas semanas y se suma de esta manera al paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, quien se había sumado en los últimos días de la semana pasada.
Mientras tanto se confirmó que el volante Francisco Cerro, quien salió lesionado en Rosario, tiene un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, por lo que será baja en los dos últimos compromisos del equipo. Los otros lesionados del plantel son los defensores Franco Sbuttoni, con una inflamación en el aquiles, y Hugo Vera Oviedo, con una sinovitis en su rodilla derecha, y el delantero ecuatoriano Jhon Pereira, que presenta un traumatismo en su rodilla derecha
El plantel se volverá a entrenar mañana desde las 8.30 y tal como sucedió la semana pasada, el viernes 1 lo hará en horas de la tarde.
-Info y Foto: Prensa CC
Publicar un comentario