Cierre de Copa con victoria - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de enero de 2021

Cierre de Copa con victoria

 


Jugando un buen segundo tiempo, con un Nahuel Barrios intratable y con un golazo de otro planeta de Cristian Vega, Central Córdoba venció anoche a Estudiantes de La Plata por 2-1, para terminar de la mejor manera la Copa Diego Maradona.

Martín Cauteruccio, a los 8 de la primera etapa, abrió la cuenta para el “pincharrata”, pero en el segundo tiempo Abel Argañaraz y el “Kily” Vega le dieron el triunfo al equipo de Ferrero y Scolari. A los 25 del segundo tiempo fue expulsado Godoy (E).


EL PARTIDO

Arrancó dormido Central. Empezó el partido cediendo la iniciativa, campo y pelota, ante un Estudiantes de La Plata que presionó mucho y movió bien el balón. Por eso no extrañó que en solo cinco minutos el “pincha” ya le haya generado dos situaciones claras de gol frente al arco defendido por Taborda. Y tanto va el cántaro a la fuente, que a los 8 minutos Martín Cauteruccio aprovechó un rebote que dio el uno “ferroviario”, para empujar el balón al fondo de la red. Uno a cero, merecido para el local.

Cada vez que el “pincha” atacó a fondo, desnudó las falencias que tenía Central, del medio hacia atrás. Un poco porque estaba largo en el “Uno” y otro poco por falta de atención o de concentración; pero después de los 25 minutos, se encendió el “Perrito” Barrios y creció el “ferroviario”. Pudo empatarlo con un remate de tiro libre de Vieyra que rebotó en el travesaño, pero hubiese sido injusto. Igual, el “ferro” a esa altura había emparejado la brega, aunque carecía de profundidad.

En el segundo tiempo, Central salió con otra actitud y se hizo dueño del partido comandado por un imparable Nahuel Barrios. De a poco, el “ferro” lo fue metiendo en su campo a Estudiantes. Y a los 16 minutos, tras una acción individual del “Perrito” por izquierda, Abel Argañaraz (la primera que tocó tras reemplazar a Vieyra) con golpe de cabeza empató el partido. Uno a uno.

A los 25 minutos, Leonardo Godoy golpeó en el rostro a Argañaraz y vio la roja. De ahí en más, al “ferro”, con un hombre de más presionó para ganarlo. Y cuando el partido se moría, el “Kily” Vega clavó un derechazo impresionante al ángulo, golazo como aquel ante Lanús en La Rioja, para darle a Central Córdoba el primer triunfo en la última fecha de la Copa Diego Maradona.



-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa CC








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages