Un nuevo sueño de crecimiento para Spenig


La santiagueña Belén Spenig cambió equipo, al dejar de pertenecer a U.D. Collerense y se transformó en nuevo refuerzo del Club Deportivo Juan Grande, en la segunda división del fútbol femenino de España.

La delantera, que venía siendo parte del Collerense desde Septiembre del año pasado y en su primera incursión oficial fuera de Argentina, llegó a un común acuerdo para la rescisión de su contrato.

Días posteriores, la ex-Central Córdoba, River Plate y Platense anunció su arribo al Club Deportivo Juan Grande, una entidad con base en la localidad española de Juan Grande, en la isla de Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo femenino lleva el patrocinio de Ginelux, un centro médico especializado en la salud y el bienestar de la mujer, denominándose Ginelux Juan Grande Femenino y compite en el Grupo Sur A, de la Liga Reto Iberdrola (segunda división del fútbol español).

Tras su arribo a su nuevo desafío, Spenig contó a la prensa española: "La verdad que estoy muy contenta de llegar al equipo. A penas tuve mi primer entrenamiento, las chicas me recibieron muy bien y estoy muy feliz por eso. Esto es un nuevo reto en mi carrera y ahora solo resta estar bien, y demostrar lo que quiero hacer para sumar todo de mi al equipo".

La santiagueña tuvo su debut oficial el pasado fin de semana, ingresando en el minuto 69 con el dorsal número 9, en la derrota 1 a 0 del C.D. Juan Grande ante el líder Pozoalbense Femenino. En la próxima fecha visitará al Córdoba CF.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2