Vélez suma trabajo


El plantel del Club Atlético Vélez de San Ramón sumó una nueva jornada de entrenamientos, rumbo al encuentro ante Américo Tesorieri de La Rioja en el marco de la tercera fecha de la Zona 1 Centro del Torneo Regional Federal Amateur de Transición 2021.

El equipo dirigido por Jorge Llapur arrancó con movimientos físicos y de velocidad a cargo del PF Bruno Singer, para luego realizar una práctica de fútbol en dos bloques de 30 minutos.

Allí, el cuerpo técnico evaluó a los jugadores que iniciarán desde el arranque ante el equipo riojano con la premisa de obtener los tres puntos en juego para continuar en la lucha por la clasificación hacía la siguiente instancia.

Tras el entrenamiento, el delantero Emanuel Salvatierra analizó el presente del 'Fortín' de San Ramón:

"Por allí la situación parece complicada, pero el domingo vamos a salir a ganar sabiendo que tenemos chance de continuar en el torneo. Tenemos muchas ilusiones todavía y vamos por ese camino".

Sobre el desarrollo del torneo, dijo: "Tuvimos un primer partido donde nos jugó la ansiedad del debut, tras no jugar después de mucho tiempo debido a la pandemia y nos costó jugar. En el duelo pasado ante Andino jugamos un poco mejor, con más orden pero ellos fueron más eficaces y eso nos jugó en contra".

"Lo que nos queda ahora es ajustar la parte ofensiva, sabiendo la calidad de jugadores que tenemos. El domingo vamos a tratar de ir con todo para marcar, sabiendo que solo tenemos un gol hasta ahora y eso es un punto a corregir, también de manera personal", finalizó.

Vélez se medirá este domingo 24, desde las 18, ante Américo Tesorieri en el estadio "Juan Carlos Paz" y con el arbitraje del catamarqueño de Ezequiel Aguero. El otro partido de la Fecha 3 será el juego entre San Lorenzo de Alem (Catamarca) vs. Andino SC de La Rioja, también en la jornada del domingo a las 17:15 y con el santiagueño Fernando Ortíz como juez principal.



-Info y Foto: Prensa CAVS

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2