Central Córdoba no pudo ganarle a Banfield


Central Córdoba y Banfield empataron 1-1 en un discreto partido jugado anoche en Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Juan Pablo Alvarez puso en ventaja a Banfield a los 24 minutos del segundo tiempo y tres minutos más tarde, igualó Milton Giménez para Central Córdoba.


EL PARTIDO

Un primer tiempo con dominio del “Taladro”, ya que Central Córdoba con cinco hombres atrás, intentó primero no tener sorpresas en su propia área. Con ese panorama, Banfield hizo mejor las cosas ante las muchas dudas que tuvo el equipo de Coleoni, ya que a lo largo de los primeros 45 minutos, solamente llegó un remate de rebote de Jonathan Bay (30´) que se fue a la Pedro León Gallo. Demasiado poco.

Cambio un poco en el segundo tiempo, pese a las limitaciones, en un partido mediocre, donde los cambios mejoraron mucho para Banfield con el ingreso de Urzi, y a los 24 minutos, llegó la apertura, tras un centro del recién ingresado, le hicieron una falta a Rentería, y de cabeza entrando por atrás Juan Álvarez de cabeza se anticipó a todos para el 1-0 parcial.

Pero Central Córdoba lo pudo empatar a los 27 minutos, en otra pelota parada, ganó arriba Rentería, volvió a cabecear Anduesa, que habilitó a Milton Giménez que solamente la tuvo que empujar a la red para el 1-1 parcial y definitivo.

Los minutos finales después de la media hora y pese a los cambios fue muy parejo, donde Central y Banfield tuvieron sus chances, pero el 1-1 no se modificó.

Central Córdoba jugó un partido muy táctico, no brilló pero no perdió ante un rival como Banfield, que fue un poco más, pero el 1-1 final calzó justo para dos equipos que mostraron poco, y en donde faltaron las ideas.


Síntesis

CENTRAL CÓRDOBA (1): Sánchez; González (Bettini), Salomón, Anduesa, Rentería y Bay; Cerro, Vega y Lattanzio (Barrios); Sequeira (Argañaraz) y Giménez (Riaño). DT: Gustavo Coleoni.

BANFIELD (1): Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo y Quinteros; Galoppo, Cabrera y Dátolo (Enrique); Cuero (Urzi), Álvarez y Pons. DT: Javier Sanguinetti.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 24m Juan Álvarez (B); 27m Milton Giménez (CC).





-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2