Mitre sigue a paso firme


En otra gran prueba de carácter, Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) se sacó de encima al Club Atlético Belgrano (Córdoba), lo bajó de la cima y quedó como único líder de su grupo. Con gol de Matías Moisés y con un equipo diezmado por masivo contagio del corona virus en 11 jugadores, ganó 1/0 como local, cosecha 10 puntos y manda en la Zona A, en el marco de la cuarta fecha de la Fase Regular, correspondiente al Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.            

Los santiagueños sacaron a relucir un planteo inteligente, cediéndole la iniciativa al adversario pero sin renunciar al ataque. El trámite fue intenso y parejo. Parecía que se iban al descanso empatados, hasta que llegó el gol en el epílogo. Pablo Palacios Alvarenga bajó de cabeza, dentro del área, tras un centro, a la salida de un tiro libre de Juan Alesandroni. Jugada preparada. El balón le quedó a Alejandro Frezzotti que remató desviado y la fortuna quiso que le quedara a Matías Moisés. El defensor metió el frentazo y desató la alegría.             

En el segundo tiempo, Belgrano buscó por varias vías la igualdad y se topó con Mitre bien plantando, aguantando firme los embates y replicando con los contraataques.  


CA Mitre (Santiago del Estero) 1: Joaquín Ledesma Bóboli; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Matías Moisés, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni, Ezequiel Narese; Ignacio Sabatini Charparín y Pablo Palacios Alvarenga. 

DT: Darío Ortíz.

CA Belgrano (Córdoba) 0: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Ezequiel González, Emiliano Romero, Valentín Barbero; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. 

DT: Alejandro Orfila.              

Sustituciones: Primer Tiempo, 16 minutos, Geronimo Tomasetti por Tecilla (B). Segundo Tiempo, 18 minutos, Adrián Balboa por Tomasetti (B) y Adolfo Lima por Sánchez (B); 19 minutos Leandro Martínez Montagnoli por Naresse (M); 23 minutos Facundo Pérez por Juárez (M) y Hernán Tifner por Sabatini Charparín (M); 25 minutos, Bruno Zapelli por Barbero (B) y Leonel Álvarez por Ochoa (B); Nicolás Benavídez por Tapia (M).

Gol: Primer Tiempo, 42 minutos, Matías Moisés (M).

Amonestados: Frezzotti y Tifner (M); Ochoa, Novaretti,  Barbero, Vegetti y Barinaga (B).

Árbitro: Yael Falcón Pérez (CABA).

Estadio: Dres. Antonio y José FL Castiglione (CA Mitre).

Instancia: Cuarta fecha, Zona A, Primera Fase.

Fecha: Sábado 3 de abril del 2021.





-Info y Foto: Prensa CAM


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2