Modificaciones en el horario y en el equipo titular


Un ajuste de horario tendrá el encuentro entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Güemes. El duelo entre líderes de este domingo por la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional inicialmente iba a disputarse a partir de las 17:00 hs pero ahora se modificó el horario por pedido de la televisión.  

Se jugará a las 18:30 en el estadio Bautista Gargantini. El árbitro de este encuentro será Carlos Córdoba y será televisado por TyC Sports.

Por otra parte, el plantel “Azulgrana” también sufrirá modificaciones en el once titular. Se confirmó la lesión de Álvaro Pavón, quien presenta una distensión del Recto anterior de la pierna izquierda. Se espera que su recuperación demande 15 días. 

Otra baja que padece Güemes es la del volante Javier Bayk, quien en el encuentro ante Barracas Central se retiró lesionado. Estará afuera de las canchas durante tres semanas por un esguince de ligamento interno.

Además, a estas bajan se suman la de Lucas Algozino, con una sinovitis en su rodilla derecha, volverá al entreno habitual tras haber trabajar diferenciado en la jornada de hoy. Y la de Franco Canever, que ya fue operado por una lesión de tendón rotuliano de su rodilla derecha. Se espera tres meses de recuperación.

Un mal arranque de semana  para el “Gaucho” que  se prepara para el próximo duelo, buscando alternativas que ayuden a seguir por la buena senda.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2