Un punto en casa


Güemes igualó 1 a 1 ante Brown de Adrogué, en el Barrio Oeste y sigue como líder de la Zona B de la Primera Nacional 2021.


EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos fueron duros para Güemes. Brown llegó con intensiones de cortar los circuitos de juego del local y lo logró en los primeros instantes.

Pero de a poco, con paciencia, el "Azulgrana" mejoró. Llegó, sobre los 30', el primer aviso de la mano de Barrientos, tras una pelota parada, cuyo remate pegó en el palo y luego Vega no pudo conectar bien la pelota.

Güemes siguió atacando y minutos más tarde lo tuvo nuevamente Barrientos, de cabeza. Fue tanta la presión, que a los 43' el dueño de casa marcó la primera diferencia. Tras un centro, David Romero puso la cabeza, venció a Ríos bajo los tres palos y puso el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja mínima, el segundo tiempo tuvo más intensidad. Llegaron los cambios en ambos equipos, dónde el "Guacho" siguió con su mentalidad y llegaron las chances de Vega, pero el delantero catamarqueño no estuvo fino en los metros finales.

Brown comenzó a crecer, pero también la defensa del equipo santiagueño con Fernández como destacado, pero a los 44' y luego de una muy buena jugada, Matías Sproat estampó la igualdad.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero el empate no se iría a modificar. Güemes quedó con bronca por el trabajo realizado pero sumó un punto, sigue en lo más alto y en la próxima fecha se enfrentará a San Martín, en la provincia de San Juan.




-Fotos: Gentileza Más Deportes Fernàndez


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2