CC cayó en su segundo amistoso


En el Estadio Único, el elenco de Coleoni no pudo ante Racing y perdió 2 a 1. En los equipos alternativos, el local ganó por idéntico resultado.


El primer partido, que tuvo un tiempo de 50 minutos, tuvo al local con la siguiente formación: Mehring; Gonzalez, Rentería, Andueza, Salomón, Bay; Galeano, Vega, Brochero; Giménez, Riaño.

Gómez, Domínguez Fabricio, Sigali, Novillo, Pillud, Alcaraz, Miranda, Moreno, Lovera, Copetti, Cvitanich fueron los 11 de la "Acadé".

A los 14 minutos, Enzo Copetti adelantó a Racing. El gol llego tras un desborde por derecha de Fabricio Domínguez y el delantero de Racing se anticipo al cruce de Federico Andueza para definir al primer palo. 

Sobre los 21 minutos, Milton Giménez igualó el partido, tras una combinación entre Brochero y Riaño que terminó definiendo el goleador en el área chica. Pero a los 24 minutos y tras un tiro libre de la derecha ejecutado por Domínguez, Darío Cvitanich de cabeza puso el definitivo 2 a 1 para Racing.


SEGUNDO JUEGO

Taborda; Bettini, Sbuttoni, Maciel, Nahuel Banegas; Lattanzio, Montenegro, Torres, López Muñoz; Argañaraz y Ribas fue el segundo equipo utilizado por Coleoni. Entre tanto, la visita alistó a Tagliamonte, Cáceres, Domínguez, Segovia, Galván, Martínez, Piatti, Chancalay, Rojas, López, Maggi.

El triunfo final fue de Central Cordoba por 2 a 1 con tantos de Sebastián Ribas y Abel Argañaraz, en tanto que Nicolás Reniero había adelantado a la Academia.




-Info y Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2