David de Tercera


El santiagueño David Ayuch consiguió un gran objetivo en España y junto a la A.D. Villaviciosa de Odón, serán parte de la Tercera División de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

En cuatro años en suelo europeo, Ayuch logró afianzarse de gran forma y en la jornada de ayer sumó un histórico ascenso desde la Liga Preferente hacía la Tercera División, tras la victoria de su equipo sobre Internacional de Móstoles por 1 a 0 en el marco de la 19na. fecha del Grupo 2.

Con 41 unidades, producto de 12 victorias, 5 empates y dos derrotas, el equipo de la comunidad de Madrid se alzó con el segundo lugar, en un certamen que fue corto pero muy disputado, también enmarcado por la pandemia de Coronavirus.

De esta forma, Villaciosa retorna a Tercera tras siete años de ausencia luego de su descenso en 2013. Lo acompañarán en dicha categoría, desde la temporada que viene, los clubes Galapar, CDF Tres Cantos y Ursaria 

Por otro lado, Ayuch suma un logro destacado luego de sus pasos en España defendiendo los colores de ADC Brunete y el CP Parla Escuela desde 2017. Previamente, el volante jugó en nuestra provincia en Yanda FC, Mitre y Vélez de San Ramón.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2