De vuelta al trabajo


El plantel de Central Córdoba cumplió esta tarde en el predio del Iosep, su primera práctica en el regreso a los trabajos luego del descanso tras su participación en la Copa de la Liga Profesional.

Tras una charla con el cuerpo técnico se realizaron una serie de trabajos físicos y con pelota, siempre con los jugadores separados en grupos.

Mañana por la mañana se cumplirá con el segundo día de trabajo, en tanto que el miércoles está prevista la primera jornada doble turno en una semana que servirá para realizar una nivelación física de todos los jugadores.

Esta tarde ya trabajó junto al resto de sus compañeros el defensor Franco Sbuttoni, quien tras ser operado estuvo ausente varios meses, en los que realizó su rehabilitación.


MERCADO DE PASES

Mientras el plantel trabaja, el cuerpo técnico de CC y la dirigencia comienzan con el armado del equipo que iniciará el certamen de AFA luego del desarrollo de la Copa América.

El primero en confirmar su salida fue Francisco Cerro. El volante santiagueño se tranformó en nuevo refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata.

Otro que podría salir del equipo en busca de crecimiento es Cristian Vega. El mediocampista bandeño avisó sus deseos de partir a los dirigentes y si bien tiene contrato hasta el año que viene, tendría un ofrecimiento concreto de Gimnasia de La Plata. También interesa en Rosario Central.

Por otro lado, se confirmó que el volante Lautaro Torres, de último paso por Patronato de Paraná está cerca de ser el primer refuerzo en esta nueva temporada. Y se acelera las negociaciones por un arquero y un delantero.




-Info y Foto: Prensa CC / GdG



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2