Notable recuperación


Tras siete partidos sin victorias, Mitre volvió a sumar tres puntos al derrotar a Tigre por 4 a 2 en el marco de la Fecha 12 de la Zona 1.


Ante una jornada gris, fría y una tenue llovizna en el Barrio 8 de Abril, el dueño de casa tuvo un primer tiempo dónde la contundencia estuvo de su lado. Primero fue Juan Alessandroni a los 2' con un remate desde afuera del área, rasante para el 1 a 0 parcial.

Luego, sobre los 12', el árbitro Yamil Possi marcó un penal para Mitre. Todo fue protesta por el lado de la visita, por la acción cobrada adentro del área cuando la pelota no había llegado a la misma, pero eso no le importó a Arnaldo González para poner el 2 a 0.

Tigre buscó cambiar la historia, pero pese a tener la pelota en su poder, no encontró el camino al arco defendido por Bonnin. Sin embargo, a los 23' Francisco González Metilli, con un gran remate, le dió esperanzas al equipo de cara a lo que venía.


Pero esas oportunidades que buscaba de dar vuelta el marcador se vieron truncadas a los 3' del ST. Al igual que el PT, Mitre demostró ser práctico y letal, y de la mano de Ezequiel Cérica puso el 3 a 1 que se festejó con todo.

Llegaron los cambios, pero el Auri seguía manejando las acciones ante un Tigre que nunca estuvo cerca de ser aquel equipo que venía dominando el grupo.

En el minuto 34 Pablo Palacios Alvarenga estableció el 4 a 1 que decretaba un merecido triunfo. Tomás Fernández descontó a los 43, pero la historia ya estaba definida.

Notables tres puntos de Mitre, que llena de esperanzas y encamina de una mejor forma al equipo de cara a lo que viene.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2