Un equipo sin respuestas


Mitre sumó una nueva derrota, esta vez en su casa, ante Estudiantes de Buenos Aires y por 2 a 0. Fue en el marco de la Fecha 14 de la Zona 1.


EL PARTIDO

En gran parte del primer tiempo, Estudiantes fue amplio dominador de las acciones. Con un fútbol rápido, cediendo la pelota entre las líneas de su rival y llegando con acciones importantes, la visita no dejó a Mitre transitar con tranquilidad la cancha.

Con ese dominio, no extrañó que la apertura del marcador llegue rápido para el conjunto de Caseros, que a los 9' conseguiría el primer grito de la tarde la mano de Enzo Acosta.

El "Auri" intentó acomodarse, tratar de tomar la pelota en su poder, pero a los 22' un remate fuerte por abajo de Nicolás Rinaldi colocó la historia 2 a 0. Fue otro volver a empezar para los dirigidos por Hernán Ortíz, quienes con el correr de los minutos fueron creciendo con la tenencia pero sin generar peligro claro en el arco defendido por Centurión.


Con cambios, Mitre entró al segundo tiempo con una mentalidad en base a quitarle el protagonismo a su rival. Por momentos lo consiguió, pero la falta de un pase final y un contundencia en el área de Estudiantes, fueron los caminos de los que nunca pudo salir.

En cambio Estudiantes tuvo tranquilidad y contragolpe estuvo muy cerca y en más de una oportunidad, de tener mucha diferencia en el marcador.

Finalmente, Mitre, que se quedó sin Martínez Romagnoli por doble amarilla en la parte culmine, sumó una nueva derrota. La segunda consecutiva y marca un panorama de una sola victoria en sus últimas diez presentaciones.

Eso se notó en el ambiente del Dres. Castiglione, pues allegados a la entidad local insultaron al plantel y mostraron su enojo con el presente del equipo, que hoy despidió a Hernán Ortíz como entrenador, tendrá fecha libre el próximo fin de semana y deberá revertir cuanto antes su situación en el campeonato nacional.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2