Chau mala racha


Tras ocho encuentros sin conocer la victoria, Güemes volvió a ganar en la Primera Nacional. El "Gaucho" se impuso 3 a 1 ante Brown, en Adrogué y por la Fecha 26 de la Zona B.


COMIENZO PAREJO

El partido tuvo un inicio muy disputado. Muy pocas chances para ambos, y por momentos también hubo fuertes infracciones en la lucha por la pelota.

Sobre los 23 Agustín Morales tuvo que dejar la cancha por un fuerte corte en su rostro, producto de una infracción y en su lugar ingresó Lucas Algozino. En esa acción y por protestar, se fue expulsado el DT Martel en la visita.

Más allá de esto, el encuentro siguió y en el minuto 34' Brown apretó el acelerador y en una jugada que encontró a la defensa mal parada, Facundo Bruera estampó el 1 a 0.

Pero la alegría no le iría a durar mucho al local, ya que un centro desde un corner fue aprovechado por David Romero y a los 42' puso la cabeza (desvio en un jugador de Brown) para el 1 a 1 parcial.


El segundo tiempo también tuvo destellos de paridad y nuevamente, con algunos encuentros fuertes a la hora de buscar el protagonismo de la pelota. 

Pero de a poco, el dueño de casa comenzó a crecer y a los 15' un remate de Sanabria que pegó en el travesaño y en otra acción, en el minuto 21' Keppes se perdió el segundo tanto.

Güemes esperó, se resguardó bien y en una jugada rápida, Vega le dio la pelota a Boasso, quién aprovechó un mano a mano notable y estampó el 2 a 1 parcial sobre los 37'.

Luego llegaron los cambios, con un Güemes que utilizó a Zárate y Diellos para generar más juego arriba. Previamente por lesión, se había retirado Díaz y en su lugar ingresó Politano.

Y sobre los 44' Milton Zárate, en un excelente tiro libre lo dejó sin reacción al arquero Ríos para festejar un 3 a 1 muy esperado y buscado a la vez.

Se jugó hasta los 50'. Brown lo buscó pero Güemes se hizo fuerte en todas sus líneas y tras el pitazo final, desató una alegría muy contenida. Una que esperó casi dos meses (la última fue ante Dep. Morón, también de visitante, 2-0 y por la Fecha 17).


En la próxima fecha, los del Barrio Oeste recibirán la visita de San Martín de San Juan. Se juega el sábado 25/9 a las 15 y en el 'Jiya' Miranda.




-Prensa CAB









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2