Costó, pero ganó


En un duro partido, Güemes se impuso por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan en el marco de la Fecha 27 de la Zona B y es, por ahora, único líder. El cordobés Agustín Morales marcó el único gol en una tarde calurosa en el 'Jiya' Miranda.


EL PARTIDO

Con la meta de seguir prendido arriba, Güemes inició su juego ante el 'Santo' sanjuanino tratando de tomar el protagonismo. Politano tuvo la primera opción con un remate que pasó cerca del arco defendido por Cozzani. Luego la visita respondió y tuvo un mejor tramo que su rival, con aproximaciones de Ruíz, Rescaldani, Berterame, Prosperi y Giménez.

Cerca del final, Güemes volvió a tener otro oportunidad en los pies de Politano y Romero, pero el cero a cero no se modificó y ambos se quedaron con las ganas de gritar el primer gol de la tarde.


En el segundo tiempo, nuevamente el "Gaucho" se hizo dueño del balón y un ataque rápido por el sector izquierdo, Agustín Morales hizo la personal y con un fuerte remate cruzado, puso el 1-0 para darle tranquilidad al equipo santiagueño.

San Martín apretó el acelerador y mereció el empate, pero el 'Azulgrana' marcó mejor en defensa y si bien trató de jugar de contra, le costó encontrar espacios para un definición precisa y terminó aguantando el resultado parcial.

La última acción destacada se dio a nueve del final, dónde Nicolás Juárez y Giménez fueron expulsados por agresión mutua. Pero pese a ello, el local se mostró inteligente en el cierre y finalizó con una sonrisa. Es líder, hasta que mañana juegue Barracas y continua firme en su meta por pelear el ascenso.


En la próxima fecha visitará a Villa Dálmine, en Campana.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2