Arranca la Copa Federal de Fútbol Femenino


Con el Club Central Córdoba como representativo de la Liga Santiagueña de Fútbol, este fin de semana se desarrollará la Fecha 1 de la eliminatoria Zona Centro en la provincia de La Rioja.

Este primer capítulo se jugará en el estadio del Club Newell's Old Boys de Chilecito. El sábado 9 desde las 11, el local recibirá a Central Córdoba. Luego, el domingo 10, a las 16:30 el elenco riojano se enfrentará a Defensores de Quimilpa (Liga Departamental de Santa Rosa).

El formato de esta fase eliminatoria se jugará en tres fines de semana consecutivos, arrancando en La Rioja. La segunda fecha se disputará en nuestra provincia en días y horarios a confirmar, dónde Central jugará primero ante Newell's y en la jornada siguiente contra Defensores. El cierre se producirá en Los Altos, Departamento Santa Rosa.

El ganador de este triangular disputará la Final Regional ante Belgrano de Córdoba, equipo que logró la clasificación luego de vencer en el cuadrangular de dicha provincia conformado por los clubes Tiro Federal de Cosquín, Universidad de Río IV y Sp. Belgrano de San Francisco.

La Fase Final de la Copa Federal 2021 de Fútbol Femenino organizada por el Consejo Federal de AFA estará conformada por ocho instituciones representando a las regiones Patagónica, Litoral Norte y Sur, Cuyo, Centro, Norte y Bonaerense Pampeana.




-Info: Prensa LSF
-Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2