La fiesta fue de ellas


En un tarde de lujos, goles y fiesta en el "Alfredo Terrera", Central Córdoba venció por 9-0 a Defensores de Quimilpa (Catamarca) en el marco de la Fecha 2 de la Eliminatoria Región Centro de la Copa Federal de Fútbol Femenino de AFA.

Con un muy buen acompañamiento de público, las dirigidas por Walter Mendoza fueron contundentes y protagonistas ante las catamarqueñas, que poco pudieron hacer ante un rival que se fue al descanso sumando cinco goles a favor

Marisol Jacobo en dos oportunidades, Yanina Juárez, Pamela Lescano y María Carrizo fueron las autoras de los goles del "Ferro", que en el segundo tiempo redondeó otra excelente actuación para cerrar el definitivo 9-0.

Allí aparecieron en la red Mariam Mendieta por 2, nuevamente María Carrizo y Julieta Soria para sellar una diferencia abultada que sirve de cara a lo que viene.

Ahora Central disfruta momentáneamente de su notable tarde-noche, ya que mañana desde las 17 recibirá a Newell's Old Boys de Chilecito (LR) en un partido clave. Ambos equipos son líderes del actual triangular.

Cabe recordar que el cierre de esta fase, rumbo a la final regional ante Belgrano (CBA), se disputará el próximo fin de semana en Catamarca.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2