Mitre consiguió un trabajoso triunfo en el estadio Único Madre de Ciudades, al vencer 1 a 0 a Alvarado y sigue escalando posiciones en la zona A de la Primera Nacional y todavía con chances matemáticas de ingresar a la Copa Argentina

 

EL PARTIDO

Con la misma intensidad de los últimos partidos, Mitre salió a proponer con mucha intensidad. Alvarado esperó pero el local se puso en ventaja rápidamente. Córner espectacular de Toloza desde la derecha  y por la izquierda, la agarró de aire a la pelota Matías Donato y sacó una tremenda volea para poner el 1 a 0 para el Aurinegro. Golazo y delirio de la multitud.

A partir de allí, eljuego se puso lindo, entretenido porque la visita salió más y comenzó a crear algunas chances claras.

La primera de ellas, un remate apenas desviado de Astina.Luego, tras un desacople de la defensa local, Cáceres se lo perdió tras un rebote.

A los 33, tras un centro, Pugliese bajó adentro del área a Astina y el árbitro Sosa cobró un claro penal. Del mismo se encargó un ex Mitre, Felipe Cadenazzi y el arquero Ledesma le ahogó el grito de gol. 

Luego el encuentro se hizo más luchado y seguía con su trámite parejo,aunque sin tantas situaciones tras un arranque intenso.

En el complemento, Alvarado salió a buscarlo, con mucha gente en ataque pero sin crear peligro. Mitre se mostró como un equipo ordenado y agresivo para salir de contragolpe.

Tras un arranque flojo, donde se repartían la pelota, el local tuvo dos opciones claras. Toloza era lo mejor de Mitre, se puso el equipo al hombre y asistió a Cérica, quien quedó mano a mano pero se demoró y el remate lo tapó un defensor. En la siguiente, otra buena pelota de Toloza para Donato, que ensayó otra linda tijera, muy cerca.

Le costaba entrar a la visita, Mitre estaba firme e intentó de afuera Bogado con un disparo que se fue por encima.

El elenco del 8 de Abril cedió terreno, los marplatenses se adelantaron  pero sin crear ocasiones claras. Abusó de muchos centros y esto le favorecía al local.

A los 47, centro al área y Ledesma le sacó un tremendo cabezazo a Rodríguez. 

MItre sufrió pero terminó sumando tres puntos importantes para confirmar su levantada.




-Info y Foto: Nuevo Diario


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours