¡Fuerza Alfredo!


El santiagueño Alfredo Moreno está pasando un momento complicado de salud. Y es que el exjugador de clubes como Boca, Necaxa, San Luis, América y Tijuana, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en las últimas horas debido a obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída. Desafortunadamente, en la operación los doctores detectaron un tumor que también tocaba parte de los intestinos del exjugador, por lo que se comenzó una campaña para conseguir donadores de sangre y plaquetas, ya que una vez que el Chango Moreno se estabilice, iniciará un tratamiento con quimioterapia, para luchar contra el carcinoma. 


Tras su retiro del futbol profesional con Celaya en 2018, Alfredo Moreno decidió instalarse en Aguascalientes, ciudad en la que está radicando junto a su esposa y sus dos hijos, por lo que fue en dicha ciudad donde lo sorprendió la enfermedad y donde se encuentra internado. 

Ante ello, el club Necaxa se solidarizó con el Chango Moreno, por lo que en sus redes sociales compartieron una imagen para solicitar donadores y ayudar al exfutbolista a librar este momento complicado. 


 


 ¿Quién es el Chango Moreno? 

Alfredo Moreno jugaba como centro delantero y es de origen argentino, aunque tras su paso por la Liga MX se terminó naturalizando mexicano. Debutó con Boca Juniors en 1998 y con ellos ganó dos Copas Libertadores. Al futbol azteca llegó en 2001 con Necaxa, pero después desfiló por clubes como: San Luis, América, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y finalmente se retiró en el Celaya.




-Info: Mediotiempo.com

-Foto: Mexsport




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2