Una goleada histórica

 


Central Córdoba retomó la senda victoriosa al golear a Arsenal de Sarandí en el estadio Único Madre de Ciudades por 5 a 0, por la fecha 23 del torneo de la Liga Profesional.


Central Córdoba tuvo un primer tiempo soñado, con mucho fútbol y siendo efectivo en un 100%. Arsenal le dio todo tipo de ventajas, especialmente atrás y el medio campo, nunca pudo encontrar la marca, ni la pelota.

Central fue un equipo contundente en todo sentido. A los 20 abrió la cuenta Milton Giménez, desde el punto del penal, donde una mano del chico Rodríguez, determinó la pena máxima, que el goleador lo cambio por gol.

Dos minutos más tarde, ante un equipo con muchos problemas, Giménez habilitó a Sebastián Ribas que definió ante Medina para el 2-0, y el “Madre de Ciudades” fue una fiesta.

La única llegada de Arsenal fue una llegada de Navas que se fue lejos, y a los 34 minutos, en una pelota parada que ejecutó Soraire, arriba ganó Giménez, y Lucas Melano la empujó ante un Medina desconsolado. Era un 3-0 lapidario.


En el complemento, recién a los 20 minutos, en un partido que le era muy favorable, el conjunto local amplió aún más la diferencia con una buena definición de Sebastián Ribas. Partido liquidado ante un rival que ya no tenía reacción.

El “ferroviario” seguía dominando las acciones y a los 35 minutos, encontró el quinto tanto de la noche. Tras un centro al área, Maciel la bajó al medio del área por la izquierda para el goleador Milton Giménez, que no perdonó y la empujó al fondo de la red para poner las cosas 5 a 0 a favor del equipo de Sergio Rondina. Todo era fiesta en el estadio  de parte de los hinchas de la entidad del barrio Oeste.


Central Córdoba jugó un gran partido, fue contundente, no tuvo piedad de su rival y volvió a la senda de la victoria en el campeonato ante su gente (había caído la fecha pasada ante Newell´s en Rosario).

Por su parte, el “Arse” no puede salir del último lugar y se hunde en un torneo que no fue para nada positivo.



-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa CC





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2