Conociendo rivales


El C. Social y Dep. Bañado de Ovanta y el C.A. Américo Tesorieri serán los próximos obstáculos de Unión Santiago y Sarmiento LB en su anhelo por el ascenso al Federal "A" 2022 y en Grito de Gol hacemos un repaso de sus respectivas campañas en el Torneo Regional Federal Amateur 21/22.


Social Bañado llegó a este certamen nacional siendo el último campeón de la temporada de su liga de origen, antes del parate de la pandemia de Coronavirus. Se armó con una base de jugadores, más el arribo de algunos refuerzos. Todos bajo la dirección técnica de Omar Mercado.

El equipo oriundo de la Liga Santarroseña se quedó con el segundo lugar de la Zona 3, sumando 11 unidades producto de 6 juegos de los cuales se impuso en 3, empató en 2 y perdió uno solo. Sumó 8 goles y le marcaron 6.

> Su goleadores fueron:

Cristian Rodríguez 3

Elias Peralta 1

Luciano Castillo 1

Oscar Aduato 1

Facundo Zurita 1

Victor Peralta 1


Por el lado del rival de Sarmiento de La Banda, viene de una temporada donde se alzó con el título de campeón de la Liga Catamarqueña de Fútbol (Torneo Clasificatorio 2021) luego de la vuelta a las actividades en la vecina provincia por la pandemia.

Para este campeonato del Consejo Federal, el "Alemán" mantuvo gran parte de su plantel y sumó refuerzos de algunos equipos de la provincia como Facundo Torres, Juan Cruz Herrera, Laureano Palavecino, Enzo Vela, Maximiliano López, entre otros.

Américo Tesorieri fue el líder de la Zona 2, siendo el único clasificado tras obtener 9 puntos. Ganó tres juegos y perdió 1. 10 goles marcó a favor y solo le convirtieron 3. 

> Su goleadores fueron:

Alan Juan Cruz Herrera 4

Matias Sacco 1

Gonzalo Romero 1

Gonzalo Aranda 1

Gastón Barrionuevo 1

Facundo Carrizo 1

Matias Ance (Atl. Policial) e/c




-Fotos: Revista Botineros



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2