Sialle puso primera


Mitre comenzó su preparación de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional 2022, a las órdenes del entrenador Arnaldo Sialle, quien regresó a la institución.


El entrenamiento se desarrolló en el estadio de Roca y Tres de Febrero pese a la lluvia, donde los futbolistas realizaron diferentes ejercicios.

En este sentido, los primeros refuerzos confirmados: los delanteros Claudio Vega (ex-Güemes) y David Romero (ex-Güemes) y el defensor Maximiliano Martínez (ex-San Martín TUC), estuvieron presentes en la práctica.

Además estuvo una buena base de jugadores del torneo anterior: Joaquín Ledesma, Cristian Correa, Rubén Zamponi, Ezequiel Cérica, Nicolás Goitea, Adrián Toloza, José Torres, Germán Voboril, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Facundo Pérez.

Por su parte, Facundo Juárez realizó tareas de recuperación teniendo en cuenta que viene de sufrir rotura de ligamentos cruzados. También fueron citados tres chicos de la reserva, Tobías Galván, Matías Ocampo y Nahuel Molina.


Vale recordar que la primera etapa de la puesta a punto será hasta el 22 del corriente mes. Luego habrá un parate por las fiestas de fin de año y la última parte dará comienzo el 3 de enero.






-Info y Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2