Mitre retomó los entrenamientos en la jornada de hoy en el estadio de Roca y Tres de Febrero sin cinco jugadores por marcar positivos de Coronavirus.
Varias caras nuevas estuvieron presentes que se sumaron al equipo como incorporaciones, entre ellos, el arquero Fernando Otárola (ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy), el volante Daniel González (ex-San Martín de Tucumán y de paso por el Auri entre 2017 y 2019), el defensor Ariel Coronel (proveniente de Dep. Iquique de Chile y también por un paso en Mitre en 2018) y el mediocampista Leonardo Rolón (ex Quilmes).
Algunas de los refuerzos como Cristian Díaz (último paso por Güemes), Claudio Vega y David Romero (también provenientes de Güemes) y Maximiliano Martínez (ex San Martín de Tucumán) ya se habían integrado en los primeros días de entrenamiento en el mes de diciembre.
En tanto el ausente fue el entrenador Arnaldo Sialle, quien si bien dio negativo en el hisopado, tuvo que aislarse por contacto estrecho con un integrante del cuerpo técnico.
Otros de los que dijeron presentes fueron Joaquín Ledesma, Ezequiel Cérica, José Luis Torres, Cristian Barco, Facundo Juárez, Facundo Pérez, Santiago Rosales, Rodrigo Acevedo, Tobías Galván, Germán Voboril y Juan Alesandroni.
Los que se sumarán en los próximos días son el mediocampistas Gonzalo Jaque (de último paso por Almagro) y el delantero Joaquín Quinteros (ex Gimnasia de Jujuy), quien tendría todo acordado para regresar a la institución.
Por otra parte, interesa el mediocampista Lucas Landa, de Instituto (C) y podría convertirse en refuerzo en las próximas horas.
CASOS POSITIVOS
Por otra parte, Mitre confirmó cinco casos positivos en su plantel antes del comienzo del entrenamiento desarrollado en el estadio del barrio 8 de Abril.
Los hisopados a los futbolistas se realizaron en horas de la mañana y dieron positivo: Adrián Toloza, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Santiago Mendoza y Velázquez (estos dos últimos integrantes de la reserva que venían trabajando con el plantel superior).
En tanto fueron aislados por contacto estrecho, pero con resultado negativo, el entrenador Arnaldo Sialle, el jugador Matías Ocampo y el Preparador físico Marcelo Iñiguez.
TRABAJOS
El plantel se moverá física y futbolísticamente hasta el 10 de enero y en esa fecha partirán para continuar con la pretemporada hacía la provincia de Jujuy hasta el 17 del corriente mes.
Esta parte de la preparación se llevará a cabo en el predio del Hotel Los Arcos de la ciudad de Perico.
-Info y Foto: Nuevo Diario
Publicar un comentario