Central y una nueva ilusión en Primera


Central Córdoba inició hoy la pretemporada en el predio del Iosep a las órdenes de Sergio Rindina y con la presencia de 15 jugadores.


Estuvieron presentes Jesús Soraire,Abel Argañaraz, Claudio Riaño, Nahuel Domínguez, Francisco Grahl, Mateo Montenegro, Matías Ruiz Díaz, Julián Lobelos, Cristian Vega, Deian Veron, Nahuel Banegas, Franco Sbuttoni, José Gómez, Fabio Pereyra y Diego Vázquez.

Mientras tanto al haber presentado resultado positivo de sus PCR se aislaron preventivamente Agustín Gallo, Alejandro Martinez, Lautaro Torres, Juan Cruz Kaprof y Emanuel Cuevas. Todos los jugadores se encuentran en sus respectivos domicilios en muy buen estado y son monitoreados por el cuerpo médico del club

En tanto que Andrés Mehring y César Rigamonti continuan recuperándose de sus lesiones. 

Mañana la segunda jornada de trabajo se realizará en el predio del Iosep desde las 9 de la mañana.


VERÓN

El mediocampista Deian Veron firmó hoy su contrato y participó del inicio de la pretemporada del Ferroviario en el predio del Iosep. El volante ofensivo, hijo de Juan Sebastian Veron, tiene 21 años y llega a prestamo de Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, hoy se sumó al cuerpo técnico como entrenador de arqueros, Matias Giordano, quien ya integró el equipo de Sergio Rondina en Arsenal de Sarandi


FIRMAS

El mediocampista Francisco Grahl y los defensores Fabio Pereyra y Matías Ruiz Díaz firmaron ayer sus respectivos contratos hasta el 31 de Diciembre de este año y se convirtieron de esta manera en flamantes jugadores de Central Córdoba para esta temporada.

Francisco Grahl es un mediocampista ofensivo de 30 años; se inició profesionalmente en Almirante Brown, luego  tuvo un paso por Boca Juniors pero no disputó partidos. También jugó en Atlético Tucumán, Almagro, San Martín de San Juan y su último club fue Aldosivi de Mar del Plata.

Fabio Pereyra es defensor central de 31 años. Arrancó en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, luego jugó en Tiro Federal de Rosario, Independiente de Chivilcoy, San Jorge de Tucumán, Arsenal de Sarandí y Melgar de Perú.

Matías Ruiz Díaz es un lateral derecho de 25 años nacido en La Plata. Comenzó su carrera en Estudiantes en 2017 y luego pasó a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en donde estaba desde el 2019.



-Info y Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2